Header Ads

Consejo para conciliar el sueño y descansar correctamente

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Aunque para algunas personas el ir a la cama sea uno de los momentos más felices del día, pudiendo descansar y disfrutar de un sueño reparador, para otros es un completo suplicio. 


El estrés, la ansiedad, los medicamentos o cualquier situación conflictiva pueden ser desencadenantes de un insomnio difícil de corregir, pero también otro tipo de hábitos pueden provocarte que ir a dormir sea una tarea poco agradable. Por ello te dejamos las rutinas que deberías seguir para contrarrestar este problema.

conciliar el sueño
1. Sigue una rutina
Aunque nos resulte complicado debido al nivel de vida que podamos estar llevando, tener una rutina de irnos a la cama a una hora concreta puede ser bastante interesante.

Es bueno pensar siempre en el momento en el que nos tendremos que levantar el día siguiente y tomar la decisión de conciliar el sueño para poder descansar entre 7 y 8 horas diarias. 


No valen excusas posibles, da igual que haya un programa divertido en televisión o que quieras mirar tu móvil hasta las tantas. Este será un momento sagrado para ti. La luz es tu gran aliada para controlar tu descanso.



Loading...

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.