Header Ads

AMLO dice Meade y Anaya deben debatir entre ellos e ir al Ministerio Público a declarar

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia ( Morena, PES, PT), pidió a sus contrincantes que debatan entre ellos, pues él no piensa confrontarse; sin embargo les exigió respeto.


Luego de que ayer Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD, MC) lo retó a debatir con la expresión de que a ver si tenía pantalones para hacerlo, el político tabasqueño le pidió limitarse a debatir con José Antonio Meade, candidato presidencial de PRI, Verde y Panal.

“Que debatan entre ellos, que debata Meade con Anaya para ver todo lo que tienen pendiente, que arreglen sus cosas con urbanidad y que debatan ellos y que vayan también al Ministerio Público no a debatir sino a declarar”, expresó en entrevista con medios de comunicación tras una reunión privada realizada en Zacatecas.

El político indicó que sólo hará caso de lo que le dicen sus asesores rusos de Catemaco, Tuxtla El Chico, Tepetitán, entre otros, respecto de no confrontarse con sus adversarios, como Anaya, quien incluso recurre a frases que tildó de machistas.

“Tú tranquilo, ahí llevatela poco a poco, pateando un bote, yo ya decidí que no me voy a confrontar, ellos son muy peleoneros, no sé qué les está pasando, yo nada más les pido que me respeten porque eso de que me faltan pantalones, como dicen los jóvenes, eso sí calienta”, expresó entre risas.

Además, aprovechó los micrófonos para enviar un mensaje a los inversionistas del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, pues dijo estar confiado en la posibilidad de cambiar el proyecto por dos pistas en la base militar de Santa Lucía para lo cual se respetarían los contratos actuales y los bonos de inversiones.
Loading...

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.