Header Ads

AMLO exige a Peña Nieto atender el crecimiento de homicidios

Publicidad
Publicidad
Publicidad



Andrés Manuel López Obrador (AMLO), precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, pidió a Enrique Peña Nieto, Presidente de México, cerrar filas a todo su gabinete de seguridad para impedir el crecimiento de los homicidios.


De acuerdo con El Economista, AMLO aseguró que el asesinato contra sacerdotes en Guerrero ya es síntoma de descomposición del tejido social.

Tenemos que acabar con el flagelo de la violencia, que esta incontrolable en el país. El Presidente tiene que asumir su responsabilidad y no desentenderse, no delegar la atención del problema de la inseguridad, de la violencia. Que llame a cerrar filas a todo el gabinete de seguridad”.

Según Crónica, AMLO indicó que desde la administración de Felipe Calderón la situación de inseguridad se agravó en Colima, pero en este sexenio rebasó todo lo permitido.

No me gustó tampoco el que inmediatamente después de que encuentran asesinados a los sacerdotes, empiezan a vincularlos con la delincuencia, independientemente de su actividad, de lo que hayan han hecho, estamos hablando de que son seres humanos”.

Además, AMLO criticó a Salvador Cienfuegos, titular de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), asegurando que está más preocupado por ir a Chiapas a recibir un premio Honoris Causa, que en atender la seguridad nacional.

Respecto a las declaraciones de Antonio Solá, quien opinó que AMLO ya no es un peligro para México, el tabasqueño calificó la actual situación como el mundo al revés:


Para unos sigo siendo sectario, un peligro para México, y para otros, ya me volví fresa, ya casi soy fifí o ñoño”.

Fuente: Crónica
Loading...

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.