Header Ads

Andes Manuel Lopez Obrador presentó su registro como candidato presidencial (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador, aspirante de Morena, PT y PES a la Presidencia, entregó este viernes al Instituto Nacional Electoral (INE) los documentos para solicitar su registró como candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

López Obrador, estuvo acompañado por los líderes de Morena, Yeidckol Polevsky; de PT, Alberto Anaya; y del PES; Hugo Eric Flores. Así como de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, y su coordinadora de campaña, Tatiana Clouthier, además de otros liderazgos cercanos al político tabasqueño.

Tras hacer oficial su registro ante el órgano electoral el político tabasqueño resaltó las tres transformaciones de México. Expresó que la última transformación se inició hace 100 años, y ahora ellos serán protagonistas de un acontecimiento político de grandes dimensiones, y llamó a los ciudadanos a la reconciliación de México, siempre pensando en el bienestar del país.

Hizo un llamado a la concordia a sus adversarios, pues resaltó no quiere enemigos. López Obrador refrendó que no habrá persecución, ni venganza.


Loading...

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.