Header Ads

EPN exige que veamos bien sus logros y que hagamos bien las cuentas

Publicidad
Publicidad
Publicidad


El gobierno federal inició con la difusión de una serie de spots en los que pareciera que regañar a los ciudadanos que insisten en ver “al revés” los logros de la administración de Enrique Peña Nieto.

Los lemas de la campaña son “aunque algunos lo ven al revés” y “hagamos bien las cuentas” , que buscan resaltar las acciones que el gobierno priista ha realizado.

Durante la actual administración, la Inversión Extranjera Directa #IED en #México rebasó los 171 mil 400 MDD; se trata de 50.7% más que la cifra reportada en los primeros 5 años del sexenio anterior. #LoBuenoSigueContandopic.twitter.com/J8gZprOH7i

— Presidencia México (@PresidenciaMX) 12 de marzo de 2018

En el spot sobre educación, una voz en off señala que actualmente hay 25 mil escuelas de tiempo completo y más de 2 millones de jóvenes estudiando, “aunque algunos lo ven al revés”,  por lo que pide que “hagamos bien las cuentas”.

Ya hay más de 25 mil escuelas de #TiempoCompleto#LoBuenoSigueContando pic.twitter.com/vPS1UkLU7y

— Presidencia México (@PresidenciaMX) 12 de marzo de 2018

Sin embargo, como recogió el portal Nación321, no es la primera vez que el gobierno federal llama la atención a los ciudadanos o que aclara son ellos quienes ven de manera negativa el trabajo de su administración, incluso, el mismo presidente acusó que hacen bullying a las instituciones del país.


“Lamentablemente a veces se escuchan más las voces que vienen de la propia sociedad civil que condenan, que critican y hacen bullying sobre el trabajo que hacen las instituciones del Estado mexicano”, expresó Peña Nieto durante su participación en el Sexto Foro Nacional Sumemos Causas, en noviembre de 2017.

Cabe recordar en su Cuarto Informe de Gobierno la frase  “Lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho” fue la que más destacó en su propaganda, situación que provocó criticas al mandatario y una ola de memes por parte de usuarios de redes sociales.
Loading...

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.