Header Ads

López Obrador deja callados y en ridículo a periodistas de MILENIO y evade ataques en vivo (VIDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La noche de hoy, Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de México por la coalición "Por México la Frente", asistió a una mesa de debate con Carlos Marín, Azucena Uresti, Carlos Puig, Jesús Silva-Herzog, Héctor Aguilar Camín y Juan Pablo Becerra-Acosta.


Durante el debate claramente se noto el poco profesionalismo de los "periodistas" que no dejaron de lanzar ataque en contra de Obrador, quien de manera inteligente y con argumentos sólidos supo responder a todas y cada una de las preguntas lanzadas, dejando en "ridículo" a los periodistas de MILENIO.

Al tratar el tema sobre la construcción del nuevo aeropuerto, muchas fueron las preguntas lanzadas al candidato presidencial, entre ellas, Carlos Marín cuestionó sobre si nada de lo realizado en estos tiempos le parecía bueno a Andrés, a lo que inteligentemente respondió:

"Lo mejor que se ha hecho en los últimos tiempos, lo ha hecho la gente"

Los comentarios lascivos no paraban por parte de Marín, Carlos Puig, Camín y el resto de los periodistas presente, comentarios que claramente eran diseñados para desprestigiar a AMLO, tales como que se el hecho de detener el proyecto dejaría sin empleo a cientos de trabajadores, los inversionistas perderían su dinero, etcétera.

Ante lo sucedido, Andrés dijo que no se cayera en pánico, porque nadie perderá su dinero ni sus acciones, y habló sobre sus proyectos y planes entre el "griterio" orquestado por los periodistas que no dejaban que Andrés terminara de decir su idea.

Sin duda Andrés salió triunfante de lo que más que debate parecía un juicio o una cacería de brujas, pues ya no sabía ni por donde atacar al candidato presidencial de Morena.

No cabe duda que guantazo con guante blanco duele más, y Obrador esta vez lo supo hacer muy bien ante la mirada atónita de los presentes.


Ante lo sucedido, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar en protesta a los periodistas, principalmente a Carlos Marín que calificaron de palero, de furibundo, de rabioso.



Loading...

9 comentarios:

  1. ESE MARIN NO SE SALIO CON LA SUYA

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Milenio... TENIA DUDAS POR QUIEN VOTAR COMO MUCHOS QUE CONOZCO Y AHORA YA ESTAMOS DECIDIDOS.. AMLO

    ResponderEliminar
  4. la coalición es "Juntos haremos historia"

    ResponderEliminar
  5. Marin periodista chayotero a mas no poder. AMLO 2018

    ResponderEliminar
  6. vendepatrias MILENIO Quien les dijo que son nuestros representantes para cuestionar? quien les dijo que los diputados y cenadores nos representan y no a los intereses de solo sus partidos ? creen que tratan con imbeciles?

    ResponderEliminar
  7. Me recordo mucho a las entrevistas de ''3er grado'' cuando fueron los candidatos presidenciales del 2012; cuando fue el peje le fue igual o peor que ahora, lo atacaron, lo increparon, se burlaban de el, no lo dejaban terminar de hablar, lo interrumpian, y aun asi salio avante; hasta aplaco a esa vieja chimiscolera de Adela Micha (la prostituta mayor de la desinformacion) diciendole serenate, ya te respondi >:(
    En cambio cuando fue el copeton, se vieron muy serviciales y lambiscones, la entrevista fue muy a modo, no le hacian preguntas demasiado complicadas ni comprometedoras, y aun asi trastabillo demasiado y quedo en ridiculo, hasta sus entrevistadores se quedaban mirando unos a otros con cara de ''ni como ayudar a este pendejo''
    Ahora fue mas o menos lo mismo, y nuevamente quedaron en ridiculo estos hdsrpm, sobre todo el Carlos de tin marin, sobre todo con esa frase de suicidemonos, p1nch3 viejo p3nd3j0, lo que es ser un servil y arrastrado del sistema, prefiere suicidarse antes que admitir que se equivoco >:(

    ResponderEliminar
  8. Dice qué va a hacer, nunca menciona cómo lo va a hacer. Dice que los "como"no son importantes. El Presidente no hace las leyes, no se como va a hacer lo que dice, quiere cambiar la Constitución a su antojo. Se le va a pasar el tiempo en hacer consultas públicas. Que no olvide que las universidades son autónomas, no va a decirles que hacer. Estudia el que quiere estudiar, hay muchas opciones, y trabaja el que quiere trabajar, trabajo hay y mucho. El mayor problema es que todos queremos un trabajo de ocho horas, de lunes a viernes y bien pagado. Se les olvida que todo hay que ganarlo y dejar de ser parásitos. México es un gran país, donde su valor máximo somos los mexicanos, solo falta un buen gobernante. ¿Es esto lo que nos sacará adelante? ¿Alguien que se cree Dios?

    ResponderEliminar
  9. El Sr. Marín, simple y sencillamente ridículo. Cierto, al Sr. Lopez Obrador le falta abundar en los "como", solo en algunos casos los esboza; por eso nunca he votado por él; pero nada más que recordemos que ningún otro candidato ha dicho algún "como" de manera detallada, y mucho menos precisa. El no decir de manera puntual los "como", es un mal general, y en ese estado de cosas entonces hay que remitirnos a que por lo menos digan de manera puntual lo que piensan hacer, y en ese sentido Lopez Obrador, les saca una amplia ventaja a los demás que se la pasan planteando ideas vagas. Lopez Obrador representa una apuesta con alto grado de riesgo, y los demás son una apuesta segura a continuar el fracaso. Quizás sea triste, pero Lopez Obrador, es lo menos malo que tenemos.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.