Header Ads

Militar mexicano llama a iniciar una nueva revolución en caso de ocurrir fraude electoral.(VIDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad

A través de un video que circula en redes sociales, se aprecia a un hombre con vestimenta militar que pide iniciar una nueva revolución. El soldado al que no se le aprecia el rostro, dice que a cien años de la revolución mexicana, y durante todo ese tiempo ha habido demasiada corrupción

"Pueblo mexicano, hago este llamado a todos ustedes para que juntos iniciemos la nueva revolución mexicana"

Continúa diciendo que el gobierno se ha corrompido, las fuerzas militares, estatales y federales han caído en la corrupción, tal es el caso de lo ocurrido durante el temblor de septiembre, en donde los políticos usaron las despensas donadas para su propio beneficio, usándolas en sus campañas políticas y lucrando con la desgracia humana.

"Estamos hartos del gobierno de Peña Nieto, y yo como militar me propongo a iniciar una revolución mexicana, dicho acto se llevará más adelante"

"Ya basta de ser los mexicanos chingados, que nos tienen abajo"

El soldado dice que el es mexicano y al igual que todos, el quiere un mejor país para sus hijos y hermanos. Seguido de esto, retó a los artistas, a páginas de Internet, a youtubers y a todo aquel que se sienta mexicano a compartir el video para hacer el cambio posible.



Loading...

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.