Header Ads

Muere niña de 8 años por comer pollo de “Bodega Aurrera” en Chiapas

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Chiapas.-Una menor de 8 años perdió la vida luego de comer pollo, que sus padres compraron en una tienda denominada “Bodega Aurrera” ubicada en San Jerónimo Caleras.

Este caso se dio a conocer por los vecinos que hablaron con medios de comunicación, informándoles de lo acontecido, además de quienes solicitar ayuda a los poblanos para que el cuerpo de la menor sea trasladado, ya que  los padres de la niña son de escasos recursos.

La madre de la menor identificada como Julia del Carmen Corzo, señaló que son personas humildes y por lo tanto buscaban la solidaridad de la gente para poder completar los gastos que iban teniendo.

Vecinos de comunidad les prestaron un domicilio, por que donde ellos rentan no se podría velar a la menor; además de que otras personas les llevaron flores, veladoras y dinero.

Los padres no podrían viajar en la carroza, por lo tanto, debían ir en autobús y el más barato salía por la tarde, pero no completaban cubrir el costo de los boletos.

Finalmente se mostró una vez más la solidaridad poblana y al menos se cubrieron los gastos necesarios, por lo que en la tarde partió la carroza para Chiapas y los destrozados padres respectivamente, quienes aún tienen a cargo otro menor de 6 años de edad.

El padre de la menor Rubén Torres, declara que compraron un pollo en una tienda Aurrera, y su esposa Julia hizo un guisado, pero eso trajo consecuencias en la salud de su hija de 8 años, lo que culminó en su muerte.

Cabe destacar que el resultado de la autopsia determinó que el deceso se debió a ingesta de alimentos en mal estado.

Hasta el momento los padres de la niña no precisaron si buscarán proceder legalmente contra la tienda.

Loading...

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.