Header Ads

Político de El Salvador llama “imbecil” a Peña Nieto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nayib Armando Bukele Ortez, quien aspira a ganar la presidencia de El Salvador, lanzó duras críticas, así como insultos contra el mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto.



Lo anterior, luego de participar en un mitin en la ciudad de Chalatenango, donde aseguró que el presidente de México es un “imbécil” además de que fue “creado” por los medios de comunicación.

Miren: hay un presidente en México que se llama Peña Nieto, que básicamente es un imbécil, que lo pusieron y los medios de comunicación lo crearon”.

Además, Nayib Armando Bukele precisó que México cayó en la trampa al emitir su voto por Enrique Peña Nieto y dejar que llegara al poder.

México lastimosamente cayó en la trampa, votó por él y ahí está sufriendo. México a Peña Nieto. Gracias adiós ya se va. Pero no va a pasar aquí en El Salvador”.

De acuerdo con El Universal, Bukele Ortez utilizó la figura del mandatario mexicano para compararla con la del político salvadoreño Carlos Calleja, precandidato presidencial por la Alianza Republicana Nacionalista (ARENA).

Asimismo, el aspirante presidencial fustigó contra el presidente de honduras, Juan Orlando Alvarado, de quien dijo “se robó los comicios del pasado 26 de noviembre en Honduras, en los que ganó y logró reelegirse para un nuevo mandato de cuatro años a partir de enero 2018”.


En 2017, Nayib Armando Bukele, de 36 años de edad, fue expulsado del Frente Farabundo Martí para la Libertad Nacional (FMLN), luego de que el Tribunal de Ética asegurara que violentó los principios de la agrupación, por lo que creó un partido denominado Nuevas Ideas.


Con información de El Universal
Loading...

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.