Header Ads

Cargando...

Vocero de meade se burla de Gael por hablar ante la ONU de los crímenes en México,Diego luna le responde y lo deja callado

Publicidad
Publicidad
Publicidad


México es hoy un país en el que más de 2.000 personas son asesinadas cada mes; pero se puede decir de otra forma: cada 24 horas, 70 familias lloran la muerte violenta de un ser querido. El año 2017 ha sido el más violento de la historia reciente del país, y aunque millones de ciudadanos están hartos, no todos tienen la oportunidad de ser escuchados ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).


Esta semana, el actor mexicano Gael García Bernal se convirtió en el vocero de ese hartazago, pero otro vocero, el del candidato oficialista del Partido Revolucionario Institucional (PRI) José Antonio Meade, valoró el discurso con una burla a través de un tweet. Y entonces ardió Troya.

A Javier Lozano Alarcón, vocero de campaña de Meade —que va en colación con el Verde y Nueva Alianza—, no se le ocurrió otra cosa que hacer un chiste trivial sobre el discurso que Gael García pronunció el pasado miércoles ante Consejo de Derechos Humanos de la ONU; y al responder a un tweet en el que se compartía el video de su intervención bajo el título “En México queremos paz”, el político respondió “Y clases de canto”. Esto, en directa alusión a la intervención del mexicano en la gala de los Oscar, quien aquella noche cantó —para muchos, no de manera tan afortunada— la canción Recuérdame, que forma parte de la banda sonora de la película Coco.

Ante la ironía del vocero, Diego Luna confrontó a Javier Lozano donde le dijo “Un senador por el que nunca nadie ha votado, resulta ser también crítico de canto. ¿Que candidato lo tendría como su vocero? Solo el que va en tercero.”



 Acto seguido el político contestó al actor de Star Wars y aseguró que “más de 701 mi poblanos votaron por él”; además de contar con más conocimientos musicales que Diego y de paso, corregirle la ortografía.


 Tras una serie de tweets entre el político y el actor mexicano, Diego Luna respondió con sarcasmo ““Qué” va con acento y a ud sí lo votaron, pero perdió contra el PRI. El chiste se cuenta solo.”, y compartió algunos errores de ortografía del Senador destacados por usuarios de Twitter.








 Finalmente Diego Luna terminó invitando al Senador al Teatro de los Insurgentes a ver la obra Privacidad para que “aprenda algo sobre el uso de las redes sociales”.

El pasado 11 de diciembre la RAE corrigió al político, mientras protagonizaba otra pelea con Diego, cuándo un usuario de la red social le pidió ayuda a la Academia Española para confirmar si la palabra “este” llevaba tilde o no.
Loading...

1 comentario:

  1. Qué ese senador no es que se quería poner a robar (más!!) si le bajan el sueldo??

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.