Header Ads

Youtubers, influencers y actores de Televisa/Azteca dispuestos a la guerra sucia contra AMLO y a favor del PRI

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Estamos a unos meses de las elecciones presidenciales del 2018 y como es costumbre, el PRI pretende comprar a youtubers, influencers y actores de Televisa y Azteca con el fin de hacer campaña a favor de su partido y desprestigiar  a Andres Manuel Lopez Obrador.


Tal como en las elecciones de junio del 2015, personajes mexicanos de la farándula, el deporte y youtubers difundieron con los hashtags #ElVerdeSíCumple, #VamosVerdes y #PropuestasVerdes, exhortando a sus seguidores para votar por este partido, así se ara de nuevo ademas de una nueva estrategia, la cual conciste en ofrecer una gran cantidad de dinero, para hablar mal del candidato que arrasa las encuestas, Andres Manuel Lopez Obrados.

Como prueba tenemos al locutor mexicano Facundo, quien dijo durante una conferencia en la Universidad Iberoamericana en noviembre del año pasado, que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) le ofreció 2 millones de pesos para enviar tuits en favor de ese partido el día de la elección intermedia de 2015.

Aquí te presentamos algunos personajes que están dispuestos a todo con tal de recibir grandes cantidades de dinero para favorecer al PRI sin importarles los demás.

Jorge Roberto Avilés Vázquez, mejor conocido como Callo de Hacha, es uno de los grandes riesgos que tienen las redes sociales: fue creciendo poco a poco en distintas plataformas como YouTube, Twitter y Facebook, y hoy es un personaje que está ahí. Con un discurso de “yo digo la verdad”, lleno de insultos y de lugares comunes, fue haciéndose de seguidores. Hoy es una “celebridad” en redes sociales y sí, sus palabras contra AMLO, tienen impacto.


Chumel Torres, un youtuber quien también en las elecciones pasadas por medio de “chistes” publicados en redes sociales, confundió a la ciudadanía a fin de que votaran por los partidos en el poder.


El afamado Youtuber, Chumel Torres, utilizó en Twitter la vieja técnica priista de “si odias al PRI táchalo en la boleta”, lo cual, obviamente le otorga un voto a favor al partido en cuestión. Actualmente es un gran candidato para hacer guerra sucia contra AMLO.

Chumel, la semana pasada cargó duramente contra el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, afirmando que espera y no gane las elecciones de 2018. Sin embargo, si esto llega a ocurrir confía en que no se censuren programas de televisión o internet.

De acuerdo con una entrevista brindada al diario El Siglo de Torreón, el YouTuber comentó que espera que todas las personas acudan a votar para definir el mejor rumbo del país, puesto que no sólo se disputa la Presidencia de México, sino también otros cargos importantes.

Me parece preocupante que hay muchos usuarios en redes sociales que apoyan candidatos, pero cuando se llega el día de las elecciones no acuden a votar. Esto debe de preocuparnos y ocuparnos, debemos de votar, si no lo hacemos, estamos renunciando a un derecho que nos costó mucho obtener”.

De la misma manera, comentó que espera que López Obrador no llegue a Los Pinos.

Dudo que Andrés Manuel gane, quién sabe, pero si sí, no sé, se me hace que le va a perjudicar mucho más en caso de que él quiera callar un programa que es en este caso es de comedia, como el caso de Chumel con Chumel Torres. Confiamos en que en general todos los políticos son y serán inteligentes para poder soportar el fuego”.


No podría faltar también el youtuber, Gabriel Montiel mejor conocido como “Werevertumorro” y su equipo “CREW”, quien también promovió el voto por el PRI en Jalisco.


Y como ya se sabe, las redes sociales actualmente tienen mayor impacto que las televisoras lo cual es una buena estrategia para desinformar a la nación y que mejor, que con youtubers, los nuevos ídolos influyentes en los jóvenes en la actualidad.
Loading...

11 comentarios:

  1. Son puros pobres diablos(as) con nula credibilidad , mas bufones y payasos que criticos del sistema , cualquier persona con un minimo de criterio e informacion sabe quienes son estos titeres del sistema politico . Su posibilidad de influencia sobre el elector no es minima es nula . Esta por demas decir que el Peje no es un mesias ni un santo ni mucho menos el divino salvador que muchos esperan ; la mayoria sabe que clase de personaje es este sujeto salido del libro " El Capital " de Marx .

    ResponderEliminar
  2. Lo malo para ellos es que facilmente son identificados en sus pretensiones y rápidamente se les contraataca. Ya no nos vamos a quedar con los brazos cruzados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que manipulable eres...idiota!

      Eliminar
  3. Porque pusieron a luisito comunica y en la nota no hablaron de él

    ResponderEliminar
  4. que curioso que hayan creado esta pagina unos meses antes de las elecciones

    ResponderEliminar
  5. Perros del mal..sindesrino y sin dignidad cual prostitutas sw vendwn por unos pesos..en fin todo se les va en drogas y excesos.porque lo que mal se obtiene mal acaba

    ResponderEliminar
  6. A chingar asu madre vola de webones como les van a dar un billete pero ala chingada voten x AMLO ALA CHINGADA EL PRI PAN

    ResponderEliminar
  7. Se merese q lo llamen inbecil a peña de otros paises

    ResponderEliminar
  8. No pude leer después del segundo párrafo por falta de ortografía. Primero aprende a escribir bien y luego te leo.

    ResponderEliminar
  9. Seamos mas inteligentes si queremos ayudar a cambiar al pais que ya esta casi colapsado, no se enfoquen en sentimentalismos, no se enfoquen en el fanatismo, enfoquense en que vamos hacer en este 2018 por el futuro de nuestras familias, enfoquence en como podemos ayudar a reconstruir al pais que le vamos a dejar a nuestros hijos y nietos, enfoquence en donde o quien nos va a ofrecer las mejores oportunidades de trabajo en un futuro proximo para cuando quieramos mejorar nuestras vidas, no se distraigan con la desinformaciôn y con las mentiras estupidas, informense con la verdad de la verdad, no caigan en ese juego de los politicos corruptos y ladrones que distorsionan la verdad para convencerlos para que sigan comiendo del mismo atole que nos han venido dando con el dedo durante muchos años. VAMOS A VOTAR TODOS MASIVAMENTE PARA QUE NO NOS GANEN CON FRAUDE...TENEMOS QUE SACAR LA CORRUPCIÔN Y A LOS LADRONES DE LOS PINOS Y DE SAN LAZARO...

    ResponderEliminar
  10. Votar por el PRI-PAN seria como suicidarse o aventarse de un precipicio, serian mas estudiantes asesinados y desaparecidos, serian mas femenicidios, serian mas injusticias, serian mas periodistas muertos, serian mas maestros asesinados, seria mas impunidad, serian mas gasolinazos, seria mas aumento al gas, seria mas aumento a la electricidad, seria mas aumento a las tortillas, al frijol, a la carne y a las medicinas, seria mas pobreza extrema, serian mas saqueos de los recursos naturales, serian mas secuestros, serian mas politicos corruptos y ladrones. EL PRI-PAN SON UN PELIGRO PARA MÊXICO Y LOS MEXICANOS...

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.