Header Ads

El pastor Jorge Villarreal, de 60 años, se casó con una niñita de 12. Dice que Dios le otorgó un capullo. “Un ser de luz”

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Este caso ha indignado a la sociedad mexiquense, quienes piden que se investigue para evitar se lleve a cabo dicha boda.

Resultado de imagen para El pastor Jorge Villarreal, de 60 años, se casó con una niñita de 12. Dice que Dios le otorgó un capullo. “Un ser de luz”

Estado de México. Un pastor evangélico, de nombre Jorge Villarreal, de 60 años, originario de Chalco, Estado de México, anunció por medio de redes sociales que se iba a casar con una menor de 12 años de edad.

En su publicación de Facebook, el hombre aseguró que esa decisión no la tomó por si mismo si no que Dios se lo había dicho.

El pastor mencionó que recibió un llamado de Dios quien le ordenó que se casara con Karla, la niña de 12 años, ya que su esposa Lidia le fue infiel. “Dios ha escogido a una jovencita para que sea mi esposa. Señor: ¿Por qué ella? Y hoy, hablando en la madrugada con él, me hizo ver que la mujer que él escogió es de temprana edad y me la entrega a mí para que yo la santifique, la edifique, para que ella no me contamine como las demás me llegaron a contaminar, por lo cual le dije: Amén, Señor, así será”.


El pastor ya se ha casado tres veces más anteriormente, por lo que muchos lo ven como que quiso justiciarse de esta manera.

“Desde que conocí he tenido que repudiar a tres mujeres que fueron mis esp0sas, cada uno en su tiempo. Muchos se escandalizan de ello y expresan: ¡Tantas mujeres!; porque lo que ellos ven es solamente una posición cómoda de soportar el pecado, la injusticia delante de Dios. Mas para Dios, es mucho más severo lo que él ve”.

Lidia, esposa actual del pastor de la cual no se ha divorciado, asegura que aceptó su destino y compartió una publicación también en redes sociales, en la que incitó a la congregación de su parroquia a hacer lo mismo, ya que Karla “recibirá la gracia del Señor y le dará hijos tremendamente hermosos”.

“Hermanos en Cristo, debo reconocer públicamente que el pastor Jorge es un ungido del Señor. En 14 años que estuvimos casados siempre me procuró de lo mejor, me edificó, me santificó con la palabra de Dios” escribió la mujer.

“Yo fui muy obstinada, negligente, rebelde y contumaz, en una palabra, muy estúpida, no entendí a Dios, no supe honrarle y amarle con todo mi ser a pesar de que él tenía promesas y planes muy fuertes en mi vida, por lo cual llegué a colmar al Señor y habiendo ya peligro de que por mis insensateces yo provocase la muerte de su siervo, el Señor escuchó su oración y determinó que yo ya no fuese su esposa, sino que fuese repudiada.”

Muchas personas se han quejado ante este caso y exigen a las autoridades estatales investigar para que no se lleve a cabo este suceso.

“Luego entonces, es menester juzgar las cosas espiritualmente y no carnalmente; lo que ve Dios es el corazón, si una jovencita quiere amar a Dios, quiere servirle y anhela ser guiada por alguien que le va a ser instructor, su protección, su sustentador y su amor (porque se enamoró de él), ¿en dónde está el pecado?”, agregó el pastor.

El cura también se quiso justificar diciendo que “hoy en día llegan a las instituciones de salud niñas embarazadas de diez, 11 y 12 años, y la mujer que llega a los 15 años sin haber tenido relaciones sexuales, para el mundo ya es una quedada, eso es LO QUE NO QUIERE DIOS, pues esas jovencitas, aunque les digan niñas, son señoras, quien entrega su himen dejó de ser señorita.”

Hay que aclarar que actualmente el perfil de Facebook del pastor Jorge Villarreal, al igual que las publicaciones, ha sido borrado. No se ha presentado alguna declaración o reacción al respecto de parte de las autoridades.

Con información de: www.reyesnews.com
Loading...

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.