Header Ads

Javier Alatorre demuestra su apoyo a AMLO: “Todas sus propuestas me parecen increíbles”. (VIDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El periodista mexicano Javier Alatorre durante entrevista con el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” por la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, expresó de manera contundente su apoyo a quien hoy ocupa las primeras posiciones rumbo a las elecciones del 1 de Julio.


“Todas sus propuestas me parecen increíbles” Así fue como Javier Alatorre respondió durante la entrevista

Durante la entrevista AMLO aseguró que lo único que él busca es eliminar la corrupción que es el principal problema del país, situación que ha impedido el crecimiento económico de México.

El candidato aseguró que sus opositores buscan manchar su camino a la Presidencia de la República con rumores que metan miedo a los inversionistas y a la iniciativa privada.

“Si no hay corrupción y hay un gobierno austero, vamos a liberar muchos fondos”.


Al mismo tiempo, López Obrador confirmó que su única intención es garantizar que se dé una repartición justa de los recursos, y que estos se utilicen para convertir al país en una verdadera potencia, donde los recursos se van a invertir dándole prioridad a la tierra productiva.

Se abandonó, han abandonado, la actividad productiva, se han dedicado a comprar todo en el extranjero (…) vendemos algunos productos, pero compramos mucho más de lo que vendemos, tenemos una gran dependencia alimentaria, compramos gasolinas, tenemos petróleo y compramos 600 mil barriles diarios de gasolina. La política nuestra va a ser consumir en México lo que producimos.”

Con esto, AMLO busca fortalecer el mercado interno, apoyar al campo, fijar precios de garantía para los productos del campo, otorgar créditos baratos sin intereses para los productores.


Al mismo tiempo, López Obrador recalcó que la inversión pública debe ser un capital semilla para que se detonen inversiones del sector privado.


Loading...

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.