Header Ads

Cargando...

Usuarios llaman a boicotear película de Eugenio Derbez

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El periodo de campañas electorales es una época muy delicada. Hay que ser muy cuidadosos con lo que uno diga o haga y que esté relacionado de alguna manera con la política, especialmente si uno es una figura reconocible cuya voz tiene eco en los medios.

En esta ocasión le tocó aprenderlo de la manera difícil al comediante Eugenio Derbez. El creador de programas como XHDerbez y Al Derecho y Al Derbez asistió como invitado al programa del comunicador Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

Durante la entrevista, el titular del programa cuestionó a Derbez sobre diversos temas de interés, ahora que el actor está viviendo en Estados Unidos. Entre los temas sobre los que fue preguntado por Gómez Leyva se encontró el tema de las elecciones, a lo que Derbez respondió:

“Se ve muy difícil, no tengo idea por quién votar, estamos cansados de las mismas falsas promesas, me da miedo de que la opción no sea tan buena como pensamos, no se ve mucha esperanza, por eso dudo de mi voto. En el país estamos votando por el menos peor y eso no es bueno. Estoy con dudas, no estoy seguro de que López Obrador pueda ser la mejor opción pero, en general, la gente votará por el menos peor”

Como ya señalamos, esta es una época muy delicada, y las reacciones no se hicieron esperar. Grupos de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador ya han puesto manos a la obra, por lo que, desde las redes sociales, están convocando a realizar un boicot hacia Eugenio Derbez; cuya última película, Hombre al Agua –que estelariza junto a la comediante Anna Faris- será exhibida en más de 3 mil salas en el país.


Este boicot tiene un doble objetivo, ya que también sería contra la cadena Cinépolis, la más grande del país, ya que en días pasados su dueño, Alejandro Ramírez, también se ha visto envuelto en la polémica con el tabasqueño, al que acusó –en nombre del CMN y el CCE- de no generar un ambiente de estabilidad y respeto para los empresarios.
Loading...

1 comentario:

  1. EUGENIO EN LUGAR DE HACER TU TRABAJO QUE SERIA LA DE PROMOCIONAR TU PELICULA TE CONTRATAN PARA HACER PROCELITISMO POLITICO A FAVOR DE EL PAN DIGO TAL VEZ TE OFRECIERON LO QUE INVERTISTE EN TU PELICULA Y ESTA BIEN ¿NO? COMO FIGURA PUBLICA QUE ERES EL PAN SABE DE TU VALOR EN EL MERCADO ELECTORAL PERO TODO TIENE UN COSTO VAMOS CON AMLO

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.