Header Ads

5 cosas discretas que las mujeres pueden hacer para volver locos a los hombres

Publicidad
Publicidad
Publicidad


 Tanto los hombres como las mujeres tienen gustos propios que son diferentes en cada caso y es algo que hay que tener siempre en mente. De todas formas, al mismo tiempo existen ciertas prevalencias que dependen en un gran porcentaje de la biología humana. Recordemos: pertenecemos al mundo animal y aunque vivamos en sociedades muy avanzadas, nuestras vidas se rigen por las mismas leyes que las de otras criaturas. Por eso, de manera completamente inconsciente, elegimos como pareja a la persona con la que sentimos que podremos transmitir nuestros genes de mejor manera. Bueno, está claro que todo es muchísimo más complicado y nadie piensa en procrear al conocer a una persona nueva. O bueno, los chicos sí. Aunque no piensan de manera consciente en las cualidades que vamos a describir a continuación. Sin embargo, la vida misma y la observación general demuestran que tener algunas de estas cualidades ayuda a encontrar una pareja.



1. Las curvilíneas
No es ninguna novedad. Desde el punto de vista exclusivamente biológico, unas caderas anchas son el método de la biología para decir: “este individuo femenino es fértil y tiene genes buenos”. Está claro que en nuestra sociedad de seres humanos no tenemos sólo este factor en cuenta, pero está claro que a los hombres les gusta más una chica con curvas bien marcadas.

2. Las chicas malas
Cuando una relación está comenzando, tanto él como ella hacen todo lo posible para dar una buena imagen de sí mismos y gustarle a la otra persona. Por lo común, la buena imagen está compuesta de comportamientos amistosos, altruistas, generosos, etc. En una única palabra podríamos describirlo como ser una persona “buena”. Sin embargo, si siempre, siempre, siempre eres buena para él, es posible que le estés echando demasiado azúcar a la poción. Esto puede ser aburrido para muchos hombres. Numerosos estudios sociales demuestran que los varones prefieren mujeres que son un poco malas porque con ellas se lo pasan mejor en los diferentes ámbitos de la vida, uno de ellos: el amor carnal. Además, están seguros de que con ellas pueden vivir todo tipo de aventuras extrañas sin tener que preocuparse excesivamente de que su princesita se manchará el vestido impecable. Los chicos prefieren mujeres relajadas y las malas lo son.

3. Las chicas difíciles
Tienes que saber que el corazón de un hombre, independientemente de lo que veas en su físico o su comportamiento, está compuesto en un 100% de guerrero. Él ha nacido para conquistar y combatir retos. Por eso, se terminan aburriendo con aquellas chicas que les abren sus brazos con demasiada facilidad. Todo con moderación, pero si le dejas un pequeño margen para que te tenga que conquistar, le harás feliz hasta más no poder y vuestro amor tendrá un sabor diferente.

4. Las mujeres rudas y valientes
No hay nada emocionante para un hombre que poder vivir aventuras con su mujer. Después de conquistarte él no quiere quedarse en casa toda la vida y morirse del aburrimiento. Sí, eres su princesa, pero también eres una mujer fuerte que sabe apañárselas en la vida. ¿Sabes cambiar una llanta? ¿Sabes cómo funciona un grifo? ¿No te importa mancharte un poco con tal de pasar un rato de miedo? Entonces eres el sueño de cualquier hombre. Ten en cuenta que no se trata de que lo sepas hacer todo tú sola y no lo necesites: déjale arreglar el grifo o cambiar la llanta, pero ten la destreza necesaria para ayudarle en todo momento. Y lo más importante de todo: no andas de princesita cuando más que otra cosa se necesita de tu fuerza (por muy grande o pequeña que sea). Para él serás el ser más precioso del mundo, incluso si estarás llena de polvo, aceite del auto y sudor después de empujar el automóvil 2 horas porque se os ha averiado en medio de la nada.


5. Las mujeres de carácter fuerte
Este párrafo será parecido al anterior, pero vamos a centrarnos en otro aspecto de la vida. El carácter fuerte consiste en saber decir “no” cuando estás en contra o cuando él hace algo malo. Recuerda que él sigue siendo un hombre y se puede perder entre las diferentes decisiones de la vida y te necesita para que sepas mostrarle un punto de vista diferente. No aceptes cualquier cosa que haga, especialmente si sientes que eso va en contra de tu moral o puede perjudicar a la relación, a otras personas, a él mismo o a ti. 
Loading...

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.