Header Ads

Cargando...

Angélica Rivera insulta a Beatriz Gutiérrez, esposa de AMLO: “No es una Dama, y jamás lo será”

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ninguna se quedó callada y expresaron su sentir. La primera Dama de México, Angélica Rivera atacó con todo a líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, con un fuerte y contundente mensaje. 

En estas declaraciones, Angélica mencionó: ” AMLO es abusador de mujeres. Las mujeres tenemos que salir a defender nuestra propia identidad, las decisiones son personales y así lo hemos visto, pensar que somos la extensión de alguien no es justo, es una falta de respeto a todas las mujeres.”

  A lo que también se refirió a su esposa: “Pobre mujer que se lo aguanta, es sumisa y sometida a sus abusos.. No es una Dama, y jamás lo será.. y con respecto al “Peje”,.. un hombre así no debería ser Presidente de una nación”.



Tras dicha respuesta de la panista, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO desde 2006, quien en pocas ocasiones ha salido a hacer declaraciones políticas, publicó en cuenta de Twitter @BBeatrizGM que “Una mujer no debería apelar al género para ‘defenderse’ y atacar a sus contrincantes. Si buscamos, le entramos parejo. Valemos mucho”

Con información de el despertar
Loading...

8 comentarios:

  1. Primero q termine la primaria la trapadora de la gaviota, y luego habla, aparte que calidad moral tiene una mujer que vende su imagen su imagen semideanuda en carteles en talleres automotrices.. Por q allí es donde estaba hace una decadas sus fotos, angelica Rivera no es una dama y nunca lo será. Por que aunq la mona se vista de seda... Mona se queda

    ResponderEliminar
  2. Dejen de compartir noticas falsas, pagina amarillista, las personas que lean esta basura de articulo deben de tener estudios hasta la primaria. Pagina basura.

    ResponderEliminar
  3. Pues no se si será cierto lo que dijo la gaviota, porq a ella bien que le ponian sus buenas madrinas el neofito de EPN quien no paraba hasta publicamente de degradarla publicamente sin mencionar el "curriculum" que la gaviota tiene a quien si le quedó grande el papel de primera dama!!!

    ResponderEliminar
  4. Sea cierto o no.la gaviota es una prosty*a nivel alto.pero prosty eso nadie se lo quita.

    ResponderEliminar
  5. Que degradable es la prosty angélica rivera y su nombre lo pongo con minúsculas porque esta mujer careció de sabiduría para decir que fue primera dama
    Una mujer con un diminuto cerebro

    ResponderEliminar
  6. Pobre prostituta de catálogo que ni preparada esta ni profesionalmente, ni moralmente, ni de ninguna forma, mejor que regrese todo lo que a robado la muy vivales.

    ResponderEliminar
  7. Mira ramera o la respetas por que tu ni los talones le llegas

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.