Header Ads

“Bajar nuestros salarios implica obligarnos a robar”: Afirman diputados y gobernadores

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Con el plan de austeridad que el nuevo tlatoani Andrés Manuel López Obrador propuso, disminuirán los salarios de todos los altos funcionarios del país; senadores, diputados, gobernadores, secretarios y magistrados, quienes percibían un salario más o menos de $250,000 pesos al mes más bonos de gasolina, seguro médico, dentistas, vales por usar bicicleta, vale por caminar descalzo, vale por usar papel reciclado para limpiarse sus nalguitas y vales de $4,500 pesos diarios para comprar tacos de canasta.

Sin embargo, luego de que Obrador se bajara su salario en un 60% menos que su antecesor, Enrique Peña Papi Nieto, la constitución dicta que ningún funcionario público puede percibir mayor salario que el presidente, por lo que ahora los altos mandos solamente ganarán alrededor de $80,000 pesos mensuales: “nos dejarán en la hambruna, pobres, tendremos que mudarnos a colonias populares de la Ciudad de México, dejar la derrama económica que dejan al país nuestros excesos, vender nuestros yates e irnos de vacaciones nada más seis o siete veces al año… ¿eso es lo que quieren los mexicano? ¿Un pueblo pobre con un gobierno pobre también? Es una injusticia“, arremetió Alfredo del Mazo, actual gobernador del Estado de México.

El pleno de la cámara de diputados y senadores, presentaron esta mañana un memorándum en donde aseguran que bajar sus salarios no implica otra cosa sino que obligarlos a robar para continuar manteniendo su aparatoso estilo de vida: “prácticamente nos están poniendo en la cuerda floja. ¿Cómo quieren que se paguen nuestros viajes ‘de negocios’ a Dubái o nuestras ropas de marcas exclusivas de París que necesitamos para trabajar? Nos están obligando a robar, ¿eso quieren? ¿Un narco-estado? No lo creo. Si nos ponemos a robar será culpa del presidente López y de nadie más“, arremetió Enrique Ochoa Reza, quien fungirá como diputado plurinominal por el PRI, tras haberla regado como presidente de su partido durante la campaña de Meade.

Los gobernadores que estarán en funciones también exigieron que no fuera gacho el presidente electo y no les bajara sus sueldos. Según el gobernador actual de Guerrero, Héctor Astudillo, los únicos que deberían bajarse sus salarios son los que gobernarán por Morena y los que votaron por ellos: “a mi si me gusta ganar más de $150 mil pesos al mes, yo no quería bajarme el sueldo, aparte me lo merezco. Diario aguantar quejas de los guerrerenses, que si otra masacre en Acapulco, que si la venta de narcóticos anda baja… esas cosas nos afectan, necesitamos nuestros sueldos para las temporadas de vacas flacas. Que se los bajen los de Morena nada más, nosotros que culpa tenemos, condenados comunistas socialistas nazis“, arremetió mientras movía su dinero a algún banco de las Islas Caimán.

A manera de protesta, la Cámara de Diputados suspendió todas sus sesiones de aquí a diciembre y se tomarán vacaciones obligatorias para todos sus miembros: “a ver si así aprenden a no jugarle al macho con nuestro dinero“, amenazaron.

Via: http://reportemendigo.net
Loading...

22 comentarios:

  1. Que se pongan a trabajar!!!! Bola de huevones rateros!!! Solo van a dormir y a ver a quien chingan!!! Que les bajen los sueldos por arrastrados!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡qué hay de las personas que ganamos muuuuuuy poco. No robamos ni cometemos ningún delito. Ellos ¿por qué van a delinquir,? si sólo les van a bajar el salario. Si mal no recuerdo CON EL SALARIO MÍNIMO SE TIENE PARA PODER VIVIR

    ResponderEliminar
  3. La nota la copiaron de El reporte Mendigo... jajaja

    ResponderEliminar
  4. SI ROBAS QUE TE METAN A PRISON , COMO A TODOS !!

    ResponderEliminar
  5. A CHINGAR A SU MADRE BOLA DE CULEROS!!!! SE TIRAN COMO BARBIES A CHILLAR!!! YA QUISIERA UNA FAMILIA MINIMO GANAR LOS 80,000 QUE LES QUEDA CULEROS!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. mejor así que no aprueben más leyes absurdas antes de que llegue Obrador y que los corran a todos por : deshonestos, ladrones, irresponsables, taridores a la patria entre otras cosas!

    ResponderEliminar
  8. A la Carcel..... Bola de Cínicos y Rateros... No tienen Madre sinverguenzas

    ResponderEliminar
  9. Seguiran con su misma actividad,robar. O quevse consigan una chamba dondevsi les alcance

    ResponderEliminar
  10. No tienen madre y menos debería ladrar el hijo de puta del mazo que su familia está compuesta por rateros asesinos pinches corruptos y los pendejos que estarán cómo diputados del PRI pan y partidos que se adhieren a ellos están para servir al pueblo no servirse del pueblo si no dan resultado ir a partirles la madre como se hizo en Singapur a ver si la siguiente camada no trabaja al ver como cómo les va a quien solape robe o trate de engañar al pueblo.

    ResponderEliminar
  11. a esos, que los corran y que se busquen otro trabajo, y que se contrate gente honesta y justa

    ResponderEliminar
  12. pues se vayan a robar a otro lado. pero ya no mas robo a nuestr pais. y por decir eso inmediatamente que los corran a toda esa bola que no este de acuerdo con amlo.

    ResponderEliminar
  13. En México los parásitos que pululan en el estiércol parlamentario y las gobernaciones amenazaron con robar si se les baja el sueldo. ¡Qué mentirosos y cínicos, si robar es precisamente lo que siempre han venido haciendo con su sueldo astronómico! No quieren soltar la mamadera robadera. Cuando se la quiten, lo que siempre han hecho y deberán dejar de hacer es robar, y lo que nunca han hecho y deberán empezar a hacer es trabajar.

    ResponderEliminar
  14. "Bajar nuestros salarios implica obligarnos a robar"....¿MAS?

    ResponderEliminar
  15. Que hagan como los millones que necesitan 2 trabajos para poder sobrellevarla. y se dejen de estupideces.

    Como no les da verguenza hacer ese tipo de declaraciones!!!!

    ResponderEliminar
  16. tonchito tronchetes31 de julio de 2018, 13:19

    Porque tienenque robar? en primer lugar los diputados yano seran los mismo que los senadores adenomas ellos mismos dicen que el salrio minimo es suficiente para una familia de 4 persobnas, los ejecutivos estan en la misma si no pueden seguir mamando de el gobierno que se vayan a la iniciativa privada o a ch a s m o que pongan sus propios negocios.

    ResponderEliminar
  17. No hay sueldo que alcance para hacer ÍNTEGRO a quien no lo es.

    Ganar menos NO hace CORRUPTA en automático a una persona que es ÍNTEGRA

    ResponderEliminar
  18. Son servidores públicos, no banqueros. Y el pueblo es quién les paga, por tanto se patrón...

    ResponderEliminar
  19. Para lo que sirven... Que se vayan a descansar de manera permanente y pongamos a servidores publicos que si quieran trabajar... 80,000 es un dineral ya quisiera ganarlos yo en un mes.

    ResponderEliminar
  20. Asi Es Al Bote Estos Senores Estan Muy Mal Acostumbrados Ya Quisiera Yo Esos 80000 Entiendan Senpres El Dinero De El Erario No Es Para Que Ustedes Vivan Como Teyes Es Para La Mejora De Todo Y Que Todos Tengamos Una Vida Digna No Solo Ustedes. Y Como Dice El Publico Si Bo Les Agrada Supyestamente Ustexes Tienen Varias Credenciales Vayanse A La Iniciativa Provada Solo Que Ya No Lodtan Robar Ratas.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.