Header Ads

Cargando...

Brozo arremete contra Peña Nieto: el peor sexenio de muchas décadas. (VÍDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad


El periodista y comunicador Víctor Alberto Trujillo Matamoros, mejor conocido como Brozo, arremetió contra el presidente Enrique Peña Nieto asegurando que nunca entendió las necesidades del país, pese a que él afirmó haber cumplido con el 95 por ciento de sus compromisos con México.

Durante el programa Informe Brozo, el payaso refirió el momento en el que Enrique Peña Nieto afirmó que "había cumplido gran parte de sus compromisos, por lo que el país que entregará en diciembre es completamente diferente al que recibió en 2012".

Enrique Peña Nieto dijo:

"En todos los estados en los que firmé compromisos con sus sociedades habremos de arribar a casi la totalidad de los compromisos cumplidos. Aquellos que por varias razones no se hayan terminado habré de informarlo, pero más del 95 por ciento de los compromisos que asumí con los mexicanos quedarán debidamente concluidos y entregados”.

Y Brozo comentó:

Ya todo mundo sabe que sucedió durante este sexenio, el peor de muchas décadas. Ayer o antier en Colima, estrenando un túnel dice ‘Henry’ que el 95 por ciento de sus promesas han sido cumplidas”.

Informe Brozo se transmite por Grupo Acustik

De la mano de Grupo Acustik, Brozo regresó a principios de 2018 a la televisión mexicana; sin embargo, el programa resultó ser todo un éxito que poco a poco fue abriendo puertas y hoy en día es transmitido por varias televisoras, así como servicios de streaming y evidentemente el portal de noticias con mayor número de seguidores en México, La Neta Noticias.

La última televisora en sumarse a la transmisión de Brozo fue Azteca America, que a principios de junio elogió la amplia carrera que ha tenido el payaso y la forma tan peculiar que tiene para dar las noticias, por lo que pidió llevar ese humor a los hogares de Estados Unidos.


Con información de Grupo Acustik, Informe Brozo y La Neta Noticias
Loading...

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.