Header Ads

Cargando...

Casa de campaña de AMLO ya es un atractivo turístico.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La casa de campaña de Andrés Manuel López Obrador, virtual Presidente electo de México se ha convertido en un atractivo turístico, pues no sólo atrae a personas que se quieren expresar, sino a otros que sólo van a tomarse la foto.

En las columnas Bajo Reserva de El Universal y Trascendió de Milenio, se resalta este martes la manera en que diversas personas de todos los perfiles han parado en la casona de la colonia Roma.

“Muchísima atracción provoca la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador. El espacio en la colonia Roma se ha convertido en una oficina para recibir peticiones, comunicaciones de los ciudadanos, solicitar apoyo por familiares que han sido víctimas de la delincuencia y hoy en día de turistas que acuden al número 216 de la calle de Chihuahua para tomarse una selfie o tratar de saludar al virtual presidente electo”, dice El Universal.



Por la casa han pasado desde el Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, los habitantes de Atenco, colectivos de todas las índoles, operadores políticos de López Obrador, y recibirá próximamente a una delegación de Canadá, encabezada por la ministra de Asuntos Exteriores, Chrystia Freeland.

Por otro lado, Transcendió Milenio resalta “que frente a la oficina improvisada del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, desfila un sinnúmero de personajes que buscan saludarlo o expresarle su aprecio, como el comediante Carlos Bonavides, conocido por su papel de Güicho Domínguez, quien ayer acudió a la casa de Chihuahua 216 con la intención de expresar su apoyo al virtual presidente electo por el tema del fideicomiso, ya que asegura haber sido testigo de que el dinero fue entregado en mano a damnificados del sismo del año pasado”.

Mientras la casa se convierte en atractivo turístico, AMLO sigue pareciendo un rockstar al ser seguido por mucha gente a cualquier lugar al que se moviliza.

Vía El Universal y Milenio.
Loading...

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.