Header Ads

Fox explota y pide reconocer labor de ex presidentes; "Servimos a México con orgullo y responsabilidad".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Al plantear que deben aprovecharse los conocimientos de los ex presidentes, Vicente Fox señaló que la nueva administración de México tendrá que aprender la diferencia entre administrar y organizar sin desmantelar, así como reconocer que no puede haber una sola voz en el país: “No coman lumbre antes de tiempo, espero que cada política pública no sea el resultado de una ocurrencia, que surjan de un análisis profundo en pro de la nación”, señaló el ex mandatario, en un comunicado.

Reiteró su postura de que si les quitan las pensiones a los ex presidentes, que sea por el bien de México.

“Servimos a México con orgullo y responsabilidad; por eso se autorizó públicamente la pensión a ex presidentes; no sólo como un reconocimiento al trabajo sino como una manera de mantener la legalidad y transparencia de su compromiso con México”, indicó.

Fox Quesada destacó que ni la pensión ni los apoyos a ex presidentes son la panacea pero tampoco son casos de abuso de poder, como se ha venido manejando en la oposición política y en la prensa.

Comentó que mucho pueden aportarle a la nación después de concluido su mandato: “Creo que no hay mejores experiencias ni conocimientos de lo que nuestro país necesita, que las de un ex presidente”.

Vicente Fox dijo que la rueda no se reinventa cada seis años, entonces, “¿por qué no aprovechar las experiencias de los ex presidentes hacia el futuro?, ¿Por qué no construir sobre los fuertes cimientos?, ¿por qué no profesionalizar los procesos ya funcionales?, cada acierto y error son testimonios de lo que podemos lograr”.

Con información de El Universal. 
Loading...

7 comentarios:

  1. ¿por que un presidente no se apoya en las experiencias de los anteriores? eso es muy razonable, pero... ¿Y por que el no lo hizo?. Si no me equivoco solo hubo descalificaciones a todo lo que se hizo antes de su gobierno. Yo creo que no solo invento la rueda

    ResponderEliminar
  2. De que sirve tomar las experiencias de los ex presidentes si todos llevaron a mexico al desastre.... lo que mexivo quiere es un cambio y no se lograra si se sigue considerando la opinion de los corruptos...

    ResponderEliminar
  3. Eso es muy cierto en su momento no lo hicieron ,desmantelaron a México ,nos dejaron en la miseria bola de rateros inconscients y así quieren que se le respete ,pues fijense que así como pusimos al nuevo presidente ,así se chingan uds,nuestro voto vale ya nos dimos cuenta udes.nos durmieron atemorizaron y aterraron con tanta delincuencia ,muertes, y amenazas ya se acabo el pueblo de México se levanta ,tenemos fuerza y voluntad para sacar a nuestro país de la pobreza que nos dejaron

    ResponderEliminar
  4. Entonces quien arruinó el campo? Quien desmanteló PEMEX? Quien vendió nuestras playas? Quien desapareció LA INDUSTRIA PESQUERA? Quien dejó en la ruina los servicios de salud?, este que dice ser un hombre,es un cínico,sin un ápice de vergüenza ni dignidad.

    ResponderEliminar
  5. Y los excedentes petroleros dónde quedaron, no se cansaron de robar y quieren más. Se les acabó, nada bueno hicieron para el País, al contrario lo desmantelaron.

    ResponderEliminar
  6. horrible personaje, bocón, mentiroso, vil delincuentillo...

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.