Header Ads

Madre agarra a cinturonazos a hombre que manoseó a su hijita

Publicidad
Publicidad
Publicidad


El acoso es una de las situaciones más complejas y difíciles que viven millones de mujeres en todo el mundo, pues en varias ocasiones tienen que lidiar con chiflidos, piropos subidos de tono y manoseos.

Casos como el ocurrido en la zona de Lurín, al sur de Perú, demuestran que las mujeres no estarán dispuestas a soportar este tipo de actitudes que dañan su autoestima y confianza.



De acuerdo con Diario Ojo, un sujeto de 41 años fue brutalmente golpeado con un cinturón por parte de una madre, luego de haberlo descubierto realizando diversos manoseos a su hija de trece años dentro del autobús en el que viajaban cuando ella regresaba a su casa.

El hombre que realizó el manoseo dentro del transporte público, fue identificado como Yonio Melgar Bravo de 41 años, quien fue señalado por algunos testigos de haber subido la falda de la menor además de realizar movimientos fuera de tono bajo la excusa de que ‘había mucha gente’ dentro del transporte público.



El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 36 de la antigua carretera Panamericana Sur. Una vez que la hija bajó del autobús y llegó a su casa, le contó a su madre lo sucedido y ella acompañó a su hija en el autobús.

Minutos después, ambas mujeres subieron al transporte público y cuando notaron que el sujeto repitió sus acciones contra la menor, sin mencionar una sola palabra, comenzó a darle una gran cantidad de cinturonazos.



Luego de la confrontación, arribaron elementos de la Policía de Lurín quienes amarraron al sujeto para que la madre de la menor le diera al menos otros cinturonazos más antes de ser arrestado y trasladado a una Comisaría cercana.


El sujeto enfrenta los cargos de alteración del orden público y acoso infantil, delitos por los que podría enfrentar hasta tres años de prisión.

Con información de Diario Ojo, El Gráfico y La República
Loading...

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.