Header Ads

VIDEOS: Policías dan golpiza a anciano en el Metro; su delito fue no pagar boleto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Por no portar su credencial del INAPAM e intentar pasar por debajo de los torniquetes, un hombre mayor fue golpeado por policías en la estación del Metro Plaza Aragón y más tarde por municipales que acudieron para llevárselo con lujo de violencia ante el Ministerio Público.

Testigos indicaron que fue cerca de las 10 de la mañana de este miércoles, cuando un hombre de aproximadamente 60 años llegó a dicha estación y le comentó a la mujer policía que olvidó su credencial por lo cual esta le negó el paso.

Sin embargo, el señor intentó pasar por debajo del torniquete, por lo que la mujer pidió apoyo y más uniformados de la estación lo sometieron con violencia ante los reclamos de decenas de personas que estaban en el lugar.

A pesar de que otras personas se ofrecieron a pagar su boleto, los policías pidieron apoyo municipal, por lo que acudió la unidad 23-771, del cuadrante 052, con cerca de 5 uniformados que también usaron la violencia de forma excesiva para someter al señor.

El hombre fue trasladado con varios golpes ante el Ministerio Público por lo que tesytigos exigen se sancione a estos oficiales, ya que dijeron que en casos de robos, nunca aparecen, pero en esta ocasión llegaron a agredir a un simple usuario del Metro.

Ver videos --> Click en la imagen

Loading...

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.