Header Ads

Carlos Loret intentó vincular a AMLO con la liberación de Elba Esther, las redes lo vapulearon.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El día de ayer el controvertido conductor del programa matutino de Televisa, #DespiertaConLoret, Carlos Loret de Mola, incendió las redes sociales con un tuit, en donde intentó vincular al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, con la exoneración de la ex líder sindical de los maestros, Elba Esther Gordillo.


En las primeras horas del día 8 de agosto, Loret de Mola dijo:

“Elba Esther, aliada política de López Obrador en las elecciones, queda libre, justo el día que él será declarado presidente electo. Chulada de país”




Las reacciones no se hicieron esperar y de inmediato surgió el reclamo de los ciberactivistas de la red. Muchos le recordaron al conductor que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador todavía no ha iniciado, sino hasta el 1ro de diciembre, además que AMLO arruinaría el día que recibiría la constancia de presidente electo.

Con un total de casi 8,000 respuestas, los usuarios de las redes, mostraron imágenes de Felipe Calderón, Vicente Fox, Enrique Peña Nieto y hasta el mismo Carlos Salinas de Gortari acompañando a la maestra Elba Esther Gordillo, repudiando al conductor de Televisa en su intento fallido de mezclar a Andrés Manuel López Obrador con la liberación de la ex líder sindical.





Loading...

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.