Header Ads

Diputada electa en Querétaro dice que las uniones homosexuales extinguirán a la humanidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Connie Herrera, diputada local electa en Querétaro por el Partido Querétaro Independiente, consideró que la aceptación de las uniones homosexuales sirven como un control de la natalidad que podría extinguir a la especie humana.

“(Las uniones gay) es un control de la natalidad, pero también puedes llegar a la extinción de la humanidad”, expresó Herrera en una entrevista con el semanario Tribuna de Querétaro.

Por ello, dijo que su estado tiene la obligación de proteger a la familia: “Querétaro tiene la obligación de resguardar los pilares fundamentales del país, que tienen que ver con la soberanía, la República, y la familia por supuesto, porque es la primera institución”.

Al respecto, afirmó que las relaciones homosexuales son permitidas de manera global porque responden a intereses de “grupos de poder” que propagan estas prácticas de la misma manera que el uso de drogas.



“(Los bebés con padres drogadictos) nacen enfermos, literal, desnutridos, con problemas de síndrome de Down; están pidiendo coca. Lloran y dicen: ¡coca!, ¡heroína!. ¿Cómo le haces para ese control de la natalidad? Entonces tiene que haber una política pública que garantice que la propia gente lo compre, ¿y cuál es esa? Pues la de género”.

También enfatizó que el placer está intrincadamente ligado al poder: “ves reyes, reinas, parlamentos, y la historia te lo pone allí. Está relacionado con el poder, que tiene que ver con la homosexualidad; tiene que ver con los placeres: sexo, comida y bebida. Soy una persona que trata de comprender lo que es, digo: "está ligado al poder”.

“Si yo tengo relaciones con una chava no es malo, a lo mejor conozco un orgasmo, pero lo malo es que pongamos esa situación al alcance de todos, porque si no nos sabemos comunicar, y luego nos ponen drogas, sexo, pues todo el mundo se casa, pero el principal objetivo de casarte es la familia“, reiteró.

La legisladora electa destacó que pese a tener una postura política de derecha, al igual que el PAN, no será una diputada “a modo ni de moda”, pues “no se trata de comulgar con una ideología” y que legislará con representantes de todos los partidos.

Luego de la polémica que provocaron sus declaraciones, Herrera dijo que las mismas no fueron parte de la entrevista formal que le solicitó el reportero del semanario, sino de una conversación posterior.

“Concluimos la entrevista sin pena ni gloria, pero de manera inocente, podría decirlo, yo compartí un café y platicamos sobre temas de familia. (…) No es el tema de retractarme, sino de poner en contexto (las aseveraciones publicadas). Si a ustedes les sorprendió el titular, a mí más. El titular no tiene nada que ver con las preguntas que me hicieron”, explicó la futura diputada.

Ante la polémica que causaron sus expresiones, Herrera prefirió reservarse cualquier comentario a favor o en contra de los matrimonios igualitarios, aunque argumentó que está a favor de los derechos humanos y que trabajará involucrando a la sociedad.

“No es lo que opino, lo que pienso ni lo que creo lo que habrá de imperar en la Legislatura, será lo que se tenga que legislar, no para la gente, sino con la gente y a través de la participación ciudadana. (…) La unión entre personas del mismo sexo es un derecho; no es el tema del partido ni un tema personal, es un tema de derechos humanos, y un tema que está pendiente en el Legislatura; habrá que trabajarlo y trabajar con la sociedad”, dijo.


La también presidenta del partido en el estado dio a conocer que buscará al autor de la nota periodística para saber qué fue lo que lo motivó a “dañar” su imagen personal, informó Código Qro.

Con información de Mientras tanto México. 
Loading...

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.