Header Ads

Extranjero se quedo dormido en el metro y termino llamando al 911 para que lo rescataran en la CDMX

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Un joven extranjero originario de África conoció, literalmente, el rincón más oscuro de este medio de transporte, pues se quedó dormido en el Metro y cuando despertó se dio cuenta de que ya no estaba en el túnel, ni en los andenes, ni en las vías conocidas, sino en los talleres.


Aunque algunos usuarios tienen el superpoder de dormir en el Metro y despertar justo cuando llegan a la estación a la que van, otros extienden su coyotito al máximo y se pasan de estación, le dan tres vueltas a la línea o… se van hasta los talleres, como le pasó a Ciriaque Cinyongeye, de 36 años.

Llama al 911 por quedarse dormido en el Metro
Después de “descansar los ojos” durante su trayecto en el Metro, el hombre originario de República Burundi, África, se pasó por muuuucho de la última estación y se quedó atrapado en los talleres de la estación Constitución de 1917, de la Línea 8, que va hasta Garibaldi.


Al darse cuenta de que estaba solo y atrapado, Ciriaque decidió llamar al 911 cerca de las 21:30 del lunes 6 de agosto para pedir ayuda, según una tarjeta informativa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la CDMX. Posteriormente policías acudieron a su rescate y, después de constatar que se encontraba en perfectas condiciones, le permitieron seguir su camino a casa.
Loading...

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.