Header Ads

Les cortan las manos a cinco hombres y a una mujer por rateros

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tlaquepaque, Jalisco.- En un hecho inédito, seis personas fueron encontradas mutiladas de las manos y una más asesinada a golpes, en un sitio cercano a las vías del tren en el municipio de Tlaquepaque, en supuesta “justicia social” porque las víctimas  son unos delincuentes.


El macabro hallazgo ocurrió poco después de las 18:00 horas del lunes a las afueras del salón de eventos Dubái, ubicado en el cruce de Periférico Sur y la calle Oro Grande, frente a la llamada Vía a Colima, en la colonia Solidaridad.

La Policía Municipal de Tlaquepaque informó que una llamada anónima al número de emergencia alertó sobre una persona mutilada de brazos en el mencionado lugar, pero al llegar encontraron a seis personas lesionadas, cinco hombres y una mujer, los cuales estaban amputados de las manos y tenían marcados en diversas partes del cuerpo la palabra “Rata”.

Además, encontraron a una persona asesinada a golpes a la que dejaron con un mensaje escrito en una cartulina color verde fluorescente que atribuye los hechos al llamado “Grupo Élite Antiratas”.

“Esto nos pasó por rateros. Por no respetar mujeres ni menores”, decía parte del mensaje. El supuesto grupo de justicieros advierte además que lo mismo le ocurrirá a roba carros, ladrones de motocicletas, de cadenas, celulares, de casa habitación, “conejeros” y rateros en general.

Las personas lesionadas fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Verde local, quienes tras estabilizarlos los trasladaron a diversos Hospitales de la zona para que recibieran atención médica las manos de los mutilados fueron encontradas en bolsas de plástico cerca del lugar del hallazgo.


Personal del Servicio Médico Forense, de Servicios Periciales y de la Policía Investigadora acudieron al sitio del hallazgo para levantar indicios, el cadáver y realizar las primeras pesquisas del caso.
Con información de agencias
Loading...

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.