Header Ads

TRAIDORA: Cecilia Sánchez, Amenaza a AMLO. Si le bajan el sueldo renuncia a MORENA

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Electa, por el afecto AMLO para ser senadora, pero acostumbrada a lujos y excesos de la corrupción, CECILIA SANCHEZ, alias “LA CHUKY”, al enterarse que se reducirán los sueldos a los legisladores amenaza con renunciar a MORENA.

Casi nadie la conoce aquí, a no ser los petroleros a los que defraudó siendo funcionaria del sindicato a quienes cobró moches en complicidad con “sus amigos íntimos” y sólo se benefició ella dejando a su hija en una posición muy privilegiada, señala una nota publicada en la página Delfines Arriba.

Dicho personaje conocida el alias “la chucky” como le apodan sus compañeras en Pemex por su parecido al personaje de terror, solo se le recuerda tristemente como #LADYVOLVO por pasearse en una lujosísima camioneta de fabricación Sueca, marca Volvo de más de un millón de pesos en la campaña.

Ya se había hecho ilusiones y compromisos con su sueldo de senadora de más de 250 mil pesos al mes, pero al saber que el presidente AMLO ordenó reducirlo a menos de la mitad, estalló en cólera y amenaza con renunciar a MORENA.

Compartamos y que se sepa la falta de moral de esta mujer sin escrúpulos, una desconocida que se aprovechó de la popularidad de nuestro presidente AMLO y ahora lo amenaza. Mejor que renuncie o la expulsen de una vez!



HAGAMOS LO VIRAL, ya que Carmen tendrá nuevas y mejores oportunidades y por personas como esta, nos pasa lo que nos pasa. Póngase a trabajar.


Via: www.speinnews.com/
Loading...

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.