Header Ads

Cargando...

VIDEO VIRAL: Huachicolero pierde la vida abriendo una toma clandestina (Imágenes fuertes)

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Uno de los –muchos- problemas que han aquejado a nuestro país durante los últimos años es la ordeña de ductos y robo de combustibles. Esta práctica, conocida popularmente con el nombre de ‘huachicol’, ha aumentado preocupantemente durante los últimos años, provocando que la industria petrolera registre miles de millones de pesos en pérdidas.


Además del daño al erario público, el robo de hidrocarburos ha engendrado toda una estructura criminal, dando sitio a grupos armados que controlan las tomas clandestinas. En algunos casos, estos están protegidos incluso por las autoridades. El problema es tan grave que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, buscará tipificarlo como delito federal.

Por si fuera poco, el huachicoleo es una actividad riesgosa, como lo muestra el video que te compartimos a continuación, en donde se pone de manifiesto el peligro que representa dedicarse a la ordeña de ductos.

En la grabación, la cual se ha estado haciendo viral en las redes, se puede observar como escurren cientos de litros de gasolina por segundo de la toma clandestina. Cuando se hace un acercamiento, se puede ver una cabeza sobresaliendo de un charco de combustible; la cual pertenece al cuerpo sin vida del huachicolero que cavó para abrir la toma, el cual probablemente murió ahogado mientras realizaba esta actividad.



Loading...

2 comentarios:

  1. Sitio de mierda!!!! Condicionan el apodo!!!!! Pendejadas!!!! Apodo no disponible!!!!

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.